Jazztel Atención al cliente

Encontrar información sobre Jazztel Atención al cliente. Es fácil encontrar números de teléfono, horarios de apertura y reseñas de Jazztel atención al cliente y soporte.

Desde móviles de otros operadores:

640001565

Atención telefónica Clientes:

1565

Desde el extranjero:

+34 91 140 1565

Lunes:

9:00 a 22:00

Martes:

9:00 a 22:00

Miércoles:

9:00 a 22:00

Jueves:

9:00 a 22:00

Viernes:

9:00 a 22:00

Sábado:

9:00 a 22:00

Domingo:

Cerrado

Tu puntuación para: Jazztel Atención al cliente

Calificación de otras personas: Jazztel Atención al cliente

Puntuación: 0.3 Total: 3 votos

Reseñas de: Jazztel Atención al cliente (1)

Puntuación:

1 de 10

2016-08-02 18:11

Ramiro Díaz

En Jazztel, el servicio de atención al cliente, ni está ni se le espera. Yo he sido cliente suyo desde hace muchos años y lamentablemente, la compañía tiene dos puntos muy débiles. El departamento de administración y el departamento de atención al cliente. Yo debo haber hablado con prácticamente todo el mundo y nadie ha sido capaz de resolver las incidencias. La última incidencia, he sido capaz de resolverla después de más de tres meses de llamadas, datos a la maquinita y datos a uno o dos operadores en cada llamada. Hay una persona que me ha parecido resolutiva y que tendrían que clonar. Esta persona ha sido capaz de resolver una pequeña incidencia que en tres meses ninigún otro operador fue capaz de resolver. Intentad contactar con él. Muchas gracias a Óscar, mucho trabajo por hacer al resto del personal del departamento.

Más información sobre

Jazztel es una compañía inglesa de Soluciones Móviles para teléfonos inteligentes (smartphones), tablets, TV y Servicio de Internet que opera en España. Jazztel fue fundada en 1998 por Martin Varsavsky. Está registrada en el Reino Unido y en Gales con oficinas en Londres. Jazztel está en la lista de El Nuevo Mercado Español desde Diciembre de 2000. En Abril de 2013, Jazztel cogió el puesto de Bankia en el índie bursátil IBEX 35.

Jazztel Atención al cliente

El Servicio de Atención Telefónica de Jazztel funciona de 9 a 22 horas de lunes a sábados y de 8 a 24 horas de lunes a domingo para Incidencias Técnicas. Llamando al  902-757-736  se puede obtener ayuda y asesoramiento sobre temas diversos. Por ejemplo, puedes llamar al teléfono de atención al cliente si tienes consultas sobre tu factura, si deseas recibir información sobre tu saldo o si necesitas recargar tu línea.

Además puedes contactarte con el teléfono de información de Jazztel si quieres averiguar sobre el servicio de Roaming para utilizar tu teléfono en el exterior. El teléfono de Asistencia de Jazztel a su vez está disponible si tienes inquietudes sobre qué llamadas puedes hacer con tu tarjeta SIM y si tienes algún problema con los códigos PIN y PUK.

Jazztel ofrece un servicio de MultiSim por el que el usuario puede navegar por internet desde varios dispositivos sin tener que cambiar tu tarjeta SIM. Es conveniente acceder al servicio de atención al cliente para conocer si dicho servicio es compatible con el teléfono, con la tarjeta o saber en qué ciudad más cercana está disponible.

Para conocer los productos de la empresa y contactar con Jazztel de forma digital, está a disposición del usuario la página web de la compañía: http://www.jazztel.com.

Similares Empresas

Farmacia Maria Asunción Bach Buendia

Encontrar información sobre Farmacia Maria Asunción Bach Buendia atención al cliente.

María Aranguren M/A Estética

Encontrar información sobre María Aranguren M/A Estética atención al cliente.

Amón

Encontrar información sobre Amón atención al cliente.

Salón De Belleza Paqui

Encontrar información sobre Salón De Belleza Paqui atención al cliente.

The House Beer - Pamplona Rochapea

Encontrar información sobre The House Beer - Pamplona Rochapea atención al cliente.

Museo Coleccion De Farmacia Militar

Encontrar información sobre Museo Coleccion De Farmacia Militar atención al cliente.

Stratos

Encontrar información sobre Stratos atención al cliente.

P@P

Encontrar información sobre P@P atención al cliente.

Restaurante Braseria O Migas

Encontrar información sobre Restaurante Braseria O Migas atención al cliente.

Asociación San Martiño de Ozón

Encontrar información sobre Asociación San Martiño de Ozón atención al cliente.

captcha_background