Orange Atención al cliente

Encontrar información sobre Orange Atención al cliente. Es fácil encontrar números de teléfono, horarios de apertura y reseñas de Orange atención al cliente y soporte.

Emprasas:

1471

No soy cliente:

1414

Lunes:

8:00 am a 8:00 p.m

Martes:

8:00 am a 8:00 p.m

Miércoles:

8:00 am a 8:00 p.m

Jueves:

8:00 am a 8:00 p.m

Viernes:

8:00 am a 8:00 p.m

Sábado:

8:00 am a 8:00 p.m

Domingo:

8:00 am a 6:00 p.m

Tu puntuación para: Orange Atención al cliente

Calificación de otras personas: Orange Atención al cliente

Puntuación: 0.4 Total: 5 votos

Reseñas de: Orange Atención al cliente (2)

Puntuación:

1 de 10

2018-09-25 10:16

yo

Hola, me pongo en contacto con ustedes para hacerles la peticion siguiente: Retirar los enlaces (6 al dia de hoy) que tienen dirigidos a la web del centro medico Neroma y para los cuales no se ha hecho ninguna peticion y con ello se recibe un beneficio sin mi consentimiento, esta peticion amistosa se pone en conocimiento de unico correo electronico de contacto que se ha encontrado en la pagina web de donde proceden los enlaces no autorizados y al cual le informamos que en una semana contando a partir de hoy se hará la comprobacion de la retirada de los mismos y si no es así se pondrá en conocimiento de las autoridades pertinentes para llevar el caso a terminos legales.

Puntuación:

1 de 10

2017-10-05 20:45

concepcion gomez de la torre

me ofrecieron comprar una television con ustedes y poner los programas de televion tambien como el rutter lo tengo muy lejos me pusieron un amplificador. la tele y el rutter para la television lo trajeron el 19 de septiembre y el amplificador el 3 de octubre asi que lo instalaron todo el 4 de octubre al principio todo bien pero por la tarde tuve que llamar 3 veces porque la television no se veia , me orientaron todas las veces para resetearlo y que do bien pero hoy dia 5 volvemos a estar sin television y por salud no puedo estar resetesandolo otra vez asi que coloco mi television antigua porque no voy a estar sin television toda la noche, les devuelvo su television,rutter y amplificador porque una cosa que no puedo disfrutar no la quiero, llamo para comunicarlo y me dicen que la television me la tengo que quedar porque tengo permanencia,lo cual no estoy de acuerdo porque la compre para tener todo el paquete y si no lo puedo disfrutar no la quiero ya que de por si tengo tres televisiones y la suya la compre por tener todo el paquete luego la permanencia desaparece yo no tengo culpa de que tardaran tanto en instalarlo espero respuestas logicas, una servidora paga rigurosamente pero ustedes para enviar lo que se contrata y solucionar los problemas dejan mucho que desear siendo una empresa tan grande y se supone que deberian tener un buen servicio asi que espero que no tenga que pagar nada del paquete que se les devuelve ni tener la permanencia que dicen puesto que lo devuelvo todo llevo con ustedes 5 años espero se resuelva y contesten

Más información sobre

Orange es un operador multinacional de telecomunicaciones. Con sede en Francia, Orange SA ha ofrecido servicios de telefonía fija, móvil, TV e internet desde 2006.

Orange Atención al cliente

Orange dispone de un teléfono de Servicio al Cliente de lunes a domingo y durante las 24 horas del día en el número 902-757-732. En esta línea, un agente te atenderá a cualquiera de las preguntas que tengas sobre los servicios de la empresa de telecomunicaciones: problema técnico, duda o interés en conocer nuevos servicios. Todo se concentra en este teléfono.

Además puedes ponerte en contacto a través de su página web http://contacta.orange.es/ Ahí puedes realizar consultas como: preguntas sobre sus facturas, consultar el saldo, recargar o pagar facturas pendientes.

Adicionalmente a todos los servicios detallados anteriormente, otras cosas que se pueden solucionar a través de la línea telefónica son las de activar o desactivar servicios, cambiar el plan o solicitar una nueva línea. Y si un cliente llama al centro de Información puede obtener asistencia con su servicio de internet 4G, roaming (para poder usar el teléfono en el exterior), y soporte técnico de equipos.

Similares Empresas

Centro Médico Almenara

Encontrar información sobre Centro Médico Almenara atención al cliente.

Can Massa

Encontrar información sobre Can Massa atención al cliente.

José Manuel Fernández Feijóo Y Otros S Cv

Encontrar información sobre José Manuel Fernández Feijóo Y Otros S Cv atención al cliente.

Tintorería Santa

Encontrar información sobre Tintorería Santa atención al cliente.

Rafael Herrera Cardenete

Encontrar información sobre Rafael Herrera Cardenete atención al cliente.

Escuela de idiomas viva

Encontrar información sobre Escuela de idiomas viva atención al cliente.

BECUSA, S.A.

Encontrar información sobre BECUSA, S.A. atención al cliente.

DISLUZ

Encontrar información sobre DISLUZ atención al cliente.

Ferienwohnung mit Hund Deutschland

Encontrar información sobre Ferienwohnung mit Hund Deutschland atención al cliente.

Max Wellness Spa

Encontrar información sobre Max Wellness Spa atención al cliente.

captcha_background