Ono Atención al cliente
Encontrar información sobre Ono Atención al cliente. Es fácil encontrar números de teléfono, horarios de apertura y reseñas de Ono atención al cliente y soporte.
Atencion al cliente (Gratis numero):
963 206 276Lunes:
Cerrado
Martes:
Cerrado
Miércoles:
Cerrado
Jueves:
Cerrado
Viernes:
Cerrado
Sábado:
Cerrado
Domingo:
Cerrado
Más información sobre
ONO es una empresa española de telecomunicaciones y entretenimiento. Ofrece servicios de telefonía,
televisión e Internet a sus clientes. Tiene 3,7 millones de servicios contratados y más de 6 millones de
usuarios. Desde 1996 hasta 1998, ONO fue premiada con las licencias de proveer televisión por cable y
servicios de telecomunicaciones en las provincias de Valencia, Castellón, Alicante, Murcia, Cádiz,
Huelva, Cantabria, Mallorca y Albacete.
A finales de 2002, ya estaba presente en una de cada tres casas preparadas para recibir sus servicios. Un
año más tarde recibió la licencia para operar en Castilla la Mancha y en 2004 cubre Castilla y León tras
adquirir el operador Retecal. En Noviembre de 2005, Ono cierra su adquisición del 100% con las
empresas de telecomunicaciones Auna Telecomunicaciones. De este modo, consolida su presencia
como una empresa de entretenimiento y de comunicaciones de banda ancha. Además extiende sus
servicios a las comunidades de Aragón, Andalucía (exluyendo Cádiz y Huelva que ya pertenecían a
ONO), las Islas Canarias, Cataluña, La Rioja, Madrid y Navarra.
Ono Atención al cliente
La mejor forma de contactar el servicio de atención al cliente de ONO es a través de su página web,
pero no es la más rápida. Para solucionar un problema en el instante, es mejor llamar directamente al
servicio de atención al cliente de ONO, el 902-757-730. Dicho servicio telefónico funciona durante 24
horas aunque es recomendable llamar entre las 8:00 y las 0:00 horas para realizar consultas generales y
obtener mayor información. Ya que los operarios de ONO solo atienden llamadas de necesidad técnica
durante el horario nocturno. Para obtener una atención de información completa es mejor la atención
matinal.
En dicho teléfono, los operarios de ONO asisten en la realización de todo tipo de operaciones como la
contratación de nuevos servicios, tramitación de bajas, comprobación de balances, contratación de
nuevas líneas y números de teléfono, temas de portabilidad, acceso a nuevas ofertas y promociones,
cambios de teléfono móvil, bajas, cambios en tus datos personales y contratación de otros servicios que
la compañía ofrece como: televisión Tivo, internet, teléfono fijo, teléfono móvil, y soluciones para
empresas.
Entre las ventajas que más se mencionan sobre ONO cabe destacar la velocidad de la conexión a
internet por cable y su variada oferta en servicios de televisión digital. La mayor desventaja es que
estos servicios no se encuentran disponibles en todo el territorio nacional.
Similares Empresas
Panadería Martínez Juárez
Encontrar información sobre Panadería Martínez Juárez atención al cliente.
Centro Médico privado "Liclinic"
Encontrar información sobre Centro Médico privado "Liclinic" atención al cliente.
Compañía Santa Teresa De Jesús
Encontrar información sobre Compañía Santa Teresa De Jesús atención al cliente.
Apartamentos del Sol
Encontrar información sobre Apartamentos del Sol atención al cliente.
Casa Perich
Encontrar información sobre Casa Perich atención al cliente.
Confecciones Vargas, S.L.
Encontrar información sobre Confecciones Vargas, S.L. atención al cliente.
Instalador electrico Jose Carlos
Encontrar información sobre Instalador electrico Jose Carlos atención al cliente.
Apanäi
Encontrar información sobre Apanäi atención al cliente.
Lucimar 2002 S.L.
Encontrar información sobre Lucimar 2002 S.L. atención al cliente.
Centro Regional de Transfusión Sanguínea de Granada
Encontrar información sobre Centro Regional de Transfusión Sanguínea de Granada atención al cliente.
